javiero

oye tú, si tú, métete en tus propios asuntos

In filosofás on septiembre 12, 2009 at 6:03 AM

COUNT+BLOODCOUNT+2

Estoy convencido, cada vez que estoy hablando con alguien por msn, siento que un tercero lee todo lo que digo, de qué hablar de Facebook es el peor, cero intimidad, y aunque uno especifique los filtros de privacidad, los dueños de facebook pueden entrar a todas partes, y por qué no pasarme el royo ególatra que tal vez entre los millones y millones de individuos que pululan en ciber espacio justo a mi me están vigilando rai nau.

  1. es así mi querido watson

  2. jajaja… no es paranoia.. yo ni te conozco y estoy leyendo esto

  3. oh que miedo

  4. a mi me psicopatea la fea esa !!!
    tiene miedo…

    y debería tenerlo
    por q mañana a las 5:00 am estaremos tomando elavion q me llevará a mi y a mi amante a francia..
    tal como lo planeamos un 7 de noviembre.

    hola javiero ñññ

Responder

