javiero

granja fantasma

In filosofás, videoteca on octubre 10, 2009 at 7:35 AM

Hoy me enviaron este video:

inevitable fue recordar este otro famoso:

Me resulta escalofriante pensar en los animales que pueden comunicarse de forma tan clara con los seres humanos, son como almas atrapadas dentro de cuerpos salvajes sin si quiera poder avisar (en el amplio sentido de la palabra).

Esto me hizo pensar por qué no podría ser que cada animal fuese antes otra entidad viva del universo pasado, trataré de “escuchar” más a mi perrita :B

  1. Que miedo.
    En mi casa todos creemos que mi gata tb habla, o al menos sabe perfectamente lo que hace, ya que, a las 6 am de todos los días de semana le pide comida a mi hermana, que se levanta para la u, luego a las 8, cuando me levanto, me pide a mi y si encuentra mi puerta abierta al rededor de esa hora, me despierta poniendo su mano en mi almohada.

    Cuando llama a mi hermana mayor grita “mamá” asi super notoriamente.
    Los animales son increibles muchas veces y la verdad supera muchas veces a la ficción en estos casos.

Responder

