javiero

#yonovicuandoextrajóvenesloanimabakatyyfelipe

In filosofás on diciembre 7, 2009 at 10:53 PM

Este fin de semana me dí cuenta que odio a la generación que no me acogió, y he generado con el pasar de los años un cada vez mayor resentimiento sobre los tipos que tienen mi edad pero se comportan como tipos que tienen mi edad, esa generación que desde bien pequeño no me invitó a jugar a las bolitas ni a al luche, me hubiese gustado tener un hermano un par de años mayor que le dijese a esa generación este es mi hermano así que no lo webeen, pero no, así que me colgué a la generación próxima y de ahí el por qué que todos mis amigos sean menores y que no me quiera soltar de la generación que obvió mi extranjería y me dejó jugar nintendo con ella hasta que me salieran ampollas en los dedos.

Responder

